«

»

Nov 13

Las cerraduras antibumping

Primeramente debemos conocer que el bumping es una técnica creada desde hace mucho tiempo por personas inescrupulosas para proceder a abrir de forma arbitraria las cerraduras, esta técnica consiste en utilizar una llave especialmente diseñada a la medida de la cerradura.

Una vez que la llave está colocada en la abertura de entrada de la cerradura, se procede a dar unos golpes estratégicos con la ayuda de otra herramienta, para así proceder a abrir la cerradura, y de esta misma manera se procede para cerrarla nuevamente, y no dejar evidencias de una entrada forzada.

Formas de evitar la técnica del bumping

Con toda certeza puedes usar algunas técnicas que funcionen como antibumping, éstas son utilizadas por muchos propietarios con la finalidad de reforzar la seguridad en sus cerraduras, el nivel de seguridad de un propietario y otro dependerá de la zona de ubicación, y por supuesto en base a su presupuesto.

Un método muy utilizado es reforzar la puerta con la instalación de cerrojos de cadenas o las cadenas con alarmas incluidas, esta técnica es sencilla pero funcional, y lo importante es que no arruinará la estética de su puerta.

Otra técnica sería instalar pestillos de seguridad o modificar la cerradura existente, hay cerraduras de cilindro que pueden ser modificadas con sistemas de seguridad alternativos, solo que para hacer estos cambios debe de solicitar la cooperación de un cerrajero Sants profesional y autorizado.

También cambiar su cerradura existente por una cerradura de alta seguridad, o por los sistemas de seguridad inteligente, en el mercado hay muchas variedades de estos productos, pero debe fijarse en el detalle de que las cerraduras que están certificadas y aprobadas contra el método bumping, tienen grabado su marca en la parte frontal o a un lado de la cerradura. Puede utilizar los cilindros antibumping, las cerraduras magnéticas o electrónicas.

Beneficios que proporciona utilizar cerraduras antibumping

Recuerda que tu tranquilidad y seguridad no tiene precio, a veces es necesario realizar una inversión un poco costosa para así resguardar la vida propia y la de nuestros seres queridos. Es por ello que es recomendable no escatimar en reforzar su seguridad.

  • Las cerraduras antibumping pasan por un mecanismos de pruebas que la hacen resistente a los golpes, de esta forma la acreditan como una cerradura segura y confiable.
  • Debido a la forma como esta metódicamente diseñada cada una de sus piezas, la hace una cerradura fuerte para aguantar los cambios bruscos del clima.
  • El escudo de protección que tiene cada una de éstas cerraduras le entorpece las habilidades a los amigos de lo ajeno.
  • Puede consultar con su cerrajero de confianza como sustituir las cerraduras simples y viejas que son más vulnerables a las entradas forzadas, por las cerraduras antibumping.
  • Se ha comprobado por los propietarios que utilizan cerraduras antibumping en sus propiedades, que han dejado de recibir visitas de los intrusos persistentes.
  • Aunque la llave sea igual a los diseños convencionales, ella se destaca por la calidad del material en que está elaborada y por su peculiar función intimidando al resto de las llaves.
  • Las cerraduras antibumping son elaboradas con un metal resistente que prolonga la vida útil de ellas.
error: Content is protected !!