«

Oct 09

Métodos más usados abrir los candados y cerraduras

Si sabes la forma como se abren las cerraduras podrás tener una idea mas clara del tipo de dispositivo de seguridad que debes utilizar en tu casa o puedes aplicarlo cuando por accidentes dejes las llaves dentro, después de haber puesto el seguro, esta es una situación incomoda y embarazosa que generalmente nos cambia el humor y nos consume horas para poder remediarla, por ello te daremos varios métodos para abrir cerraduras de puertas. Hemos consultado con cerrajeros Les Corts y nos comentan.

Método de la tarjeta.

Es quizás el mas conocido o usado por la simplicidad de la herramienta a utilizar, la cual será una tarjeta como las de crédito, por favor usa una que este desechada por que la puedes dañar. Como bien sabes, existen diversos tipos de cerradura, y para cada una existen diversos procedimientos para abrirlas. De hecho, hay aquellas que serán muy difíciles de abrirlas.  las cerraduras que son más sencillas, que son más baratas pueden abrirse con una tarjeta; también se pueden abrir cerraduras que son muy antiguas o ya estén obsoletas. Dependiendo de tu habilidad este método te será útil.

Toma la tarjeta e insértala por la rendija sobre la cerradura deslizarás hasta que puedas inclinar la tarjeta por la parte baja para que se posicione en el punto exacto, que es detrás del pestillo. asegúrate de que su posición sea perpendicular a la puerta; de esta manera, podrás empujar lentamente al mismo tiempo que giras la manilla. La tarjeta debe deslizarse hacia el pestillo y hacia el marco para poder sacar el pestillo. La puerta se abrirá cuando la tarjeta se mantenga entre el agujero y el pestillo.

Método de la llave hexagonal

Las llaves hexagonales las venden en Kit y son muy útiles en particular para poder abrir cerraduras modernas las cuales tienen forma hexagonal.

Encaja el extremo largo de la llave en el agujero de la manija, tendrás que probar varios tamaños de llaves hasta que des con la precisa. este procedimiento, requerirá de mucha paciencia. Es importante que la llave encaje bien y debes tener cuidado de que no atasque la llave dentro de la manija, si es que hay una llave atascada. Empuja la llave de manera recta, ve jalando hacia tras y adelante la llave atascada; en este punto, deberías sentir que algo se engancha. Girar la llave para que la puerta se abra. Esto ocurrirá si la llave encaja bien en la manilla. No es necesario ejercer mucha, con un giro sencillo esta puede abrirse.

Método bumping

Para ello debes usar una llave método bumping, introduce la llave en la cerradura haciendo que llegue hasta el último pistón. Para que la cerradura pueda abrir, todos los pistones deben alinearse, cada ruido que oigas a medida que introduzcas la llave es un pistón que se está levantando, empuja la llave hasta que quede un pistón por levantar, con un mazo de goma golpea la llave y girala inmediatamente. Este es un procedimiento que requiere precisión y mucha destreza.

 

 

error: Content is protected !!