«

»

Razones para instalar un cerco eléctrico

cerco-electrico-alto-voltajeDebido a la inseguridad en la que estamos viviendo, los dueños de viviendas o negocios están buscando nuevas formas de mantener alejados a los amigos de lo ajeno de sus pertenencias de valor.

En la actualidad está muy de moda el uso de cercos eléctricos, los cuales ayudan a evitar la intrusión de los delincuentes en las propiedades, pero debemos tener en cuenta que para instalar estos cercos se deben cumplir ciertas normativas que más adelante te mencionare.

Este es la mejor opción que puede haber en la actualidad cuando se habla de la seguridad de las propiedades, asi no los comentan en cerrajeropro sarria. Por eso si tienes problemas con la seguridad de tu propiedad te aconsejo que tomes en cuenta la instalación de un cerco eléctrico

Incrementa la seguridad

Sin duda alguna la colocación de un cerco eléctrico tanto en una vivienda como en un negocio, evita la intrusión de los amigos de lo ajeno que intenten entrar a robar. Es importante destacar que la descarga eléctrica que da el cerco no causa la muerte, pero si evita el acceso a la propiedad.

Muchas personas piensan que colocar un cerco eléctrico es una mala opción, porque los delincuentes lo pueden manipular, pero la verdad es que esto es imposible ya que se debe utilizar materiales de excelente calidad.

Así las personas que cohabitan en la propiedad tendrán una gran sensación de seguridad, y por ende su calidad de vida se verá afectada positivamente. Así que no lo pienses más decídete de una vez e instala un cerco eléctrico en tu propiedad.

Vida útil

Una de las ventajas de instalar un cerco eléctrico en una propiedad a parte de la seguridad es el tiempo de vida útil de este sistema de seguridad. Es importante resaltar que este dispositivo podrá durar muchísimos años, siempre y cuando se le dé el mantenimiento adecuado.

Cabe destacar que su mantenimiento no es nada del otro mundo y que te costara mucho dinero, asimismo debemos tener en cuenta la calidad de los elementos que conforman el cerceo, según la información dada por los cerrajeros, deben ser siempre productos de buena calidad.

Por otra parte debemos tener en cuenta la persona que realizara la instalación, esta debe tener experiencia, para así poder garantizar el buen funcionamiento de la cerca en todo momento. Cuando se trata de la seguridad de tu propiedad debes contratar solo personal profesional.

Normativas que rigen la utilización de los cercos eléctricos

Para la instalación de un cerco eléctrico en una vivienda se deben tomar en cuenta ciertas normativas que sin duda alguna puede evitar tener complicaciones en el futuro. Se debe tomar en cuenta la altura de los postes.

Es importante resaltar que este cerco eléctrico debe contar con un letrero preventivo, esto con el fin de avisar a las personas que el cerco funciona. Ya es responsabilidad  de los delincuentes si pega la mano en el cable y le da corriente.

Es importante que recuerdes que ola descarga que da el cerco eléctrico no es mortal, pero si evita que los ladrones puedan entrar.

 

error: Content is protected !!