«

»

Abr 30

Razones para utilizar cerraduras Bounzer en las persianas

Hoy en día cuando se trata de la seguridad de nuestros negocios, debemos buscar en el mercado las mejores opciones de sistemas de seguridad para evitar mantener a salgo nuestra inversión de las manos de los amigos de lo ajeno.

Lamentablemente cada día estamos más propensos a ser víctimas de estas personas desalmadas. Y debemos tener muy presentes que pueden utilizar métodos y técnicas bastantes rápidas y efectivas para lograr sus objetivos.

Sabemos que muchas personas utilizan persianas para mejorar la seguridad, pero según la información dada por los cerrajeros Sitges, estas persianas no son nada sino cuentan con unas cerraduras de buena calidad, por esta razón recomiendan las cerraduras de Bounzer.  

Ventajas del uso de las cerraduras Bounzer

Las cerraduras de Bounzer aporta grandes beneficios a la seguridad de tus negocios, por eso cada vez que vas con los expertos en cerrajería te recomiendan este tipo de sistemas. Entre los beneficios que te aportan tenemos:

  • Nivel de seguridad, al utilizar este tipo de cerradura en nuestros negocios, el nivel de seguridad será superior, así de esta manera también nos sentiremos más seguros en la hora de la noche cuando atacan los delincuentes.
  • Máxima resistencia, gracias a los materiales con que está fabricada y el sistema de bloqueo que utiliza, es imposible que los delincuentes utilicen técnicas como el abrelatas para entrar a robar.
  • Tiempo de reacción,  esta  cerradura al ser resistente a los ataques de los amigos de lo ajeno, puede generar un alto tiempo de reacción para que las autoridades policiales puedan hacer su trabajo. Pero para ello debemos utilizar sensores de movimiento o de presencia.

Tipos de persianas en que se puede utilizar estas cerraduras

En la actualidad existen una gran cantidad de persianas que podemos utilizar, eso para nadie es un secreto y más si tienen negocios. Están desde las más simples hasta las más modernas. Pero gracias a la tecnología las cerraduras de Bounzer pueden ser instaladas en cualquier tipo de persiana.

Pero en las mayorías de las personas las utilizan para mejorar la estabilidad de las persianas metálicas de una sola hoja. Ya que este tipo de elementos son los más vulnerables del mercado. Recuerda que con el uso de estas cerraduras evitamos que utilice el método del abrelatas en nuestro negocio.

Si de verdad quieres evitar la presencia de los amigos de lo ajeno, lo más conveniente es que inviertas en mejorar la seguridad de tu negocio.

¿Cómo instalar una cerradura Bounzer?

Lo primero que debes saber si deseas instalar este tipo de cerraduras en tus persianas, debes contratar los servicios de expertos en cerrajería, de esta manera podrás aprovechar todos los beneficios que implica instalar una cerradura Bounzer en tu negocio.

Por otra parte debes tener en cuenta la marca a utilizar de este tipo de cerraduras, debemos tener presente que no todas las marcas son de buena calidad. Si no sabes cual comprar acude con tu cerrajero de confianza para que te ayuden a elegir cual utilizar.

error: Content is protected !!