«

»

Dic 11

Todo sobre el bombín Kaba Expert para la cerradura Sidese 6

 Las cerraduras Kaba son cerraduras de alta seguridad con las mejores prestaciones que un bombillo nos puede ofrecer.

El cilindro de alta seguridad Kaba Expert con protección anti bumping adaptable a la cerradura de embutida de Sidese, es compatible con el bombín Sidese nº6.

Solo con los materiales de gran calidad con los que estas cerraduras están fabricadas también por la infinidad de posibilidades que tenemos de instalar esta marca en muchos modelos de puertas de distintos fabricantes , medidas y modelos.

Sistema del bombín Kaba Expert para la cerradura Sidese 6

Cerrajeros urgentes, a quienes puedes contactar presionando el siguiente enlace, confirman que el bombín de cierre de Kaba Expert tiene un sistema de alta seguridad, dotado de 4 filas de componentes de bloqueo dispuestas radialmente.

Los cilindros Kaba Expert pueden suministrarse como cilindros de cierre individual, o amaestrados en estructuras de cierre jerarquizadas a voluntad.

El sistemas Kaba Expert dispone de sus correspondientes certificaciones según norma UNE 1303 para cilindros de seguridad, se recomienda consultar a un cerrajero profesional para que dé más detalles del sistema del bombín.

Seguridad Adicional para bombín Kaba Expert

Los cilindros Kaba Expert, son sometidos a estudios constantes como golpes continuos, produciéndose su apertura como efecto de la vibración esto garantiza que son completamente seguros frente al método bumping.

Las llaves se caracterizan por tener un altísimo grado de seguridad, un bajo nivel de desgaste y una fiabilidad absoluta, Kaba Expert fabrica Las llaves reversibles siguiendo un procedimiento de fresado por guía deslizante, de máxima precisión y controlado por ordenador.

Bombines reforzados Kaba Expert

Cerraduras Kaba, a cuyos especialistas de servicio técnico puedes contactar presionando el enlace https://seguritek.es/bombines-kaba/ está usando tecnología de punta para suministrar los bombines de cierre con un dispositivo especial de acero, que refuerza la estructura del cilindro, aumentando así su resistencia frente a intentos de apertura mediante fuerza.

Para su seguridad personal los duplicados de llaves sólo se pueden solicitar en los centros autorizados Kaba, previa identificación y autenticación de los datos solicitados, de lo contrario el cerrajero autorizado no hará el duplicado.

El sistema Kaba Expert para la cerradura Sidese 6, se puede utilizar con todo tipo de cilindros (dobles, con pomo, para muebles, candados, alarmas, verjas, etc.). Pero lo realmente extraordinario es que usted puede encargar los diferentes cilindros de forma que todos se puedan abrir y cerrar con solo una llave o con la estructura de cierre que usted desee, con toda seguridad.

Características del bombín Kaba Expert para la cerradura Sidese 6

  • Cilindro de alta seguridad Kaba Expert con protección anti bumping adaptable a la cerradura de embutida de Sidese nº6.
  • Compatible con el bombín Sidese nº6
  • Incluye 5 llaves y tarjeta de protección de copia
  • Patente mundial WO 01/177466
  • Cumple con la normativa EN 1303: clase 6 en seguridad, clase 2 en cuanto a la resistencia al ataque.
  • Certificado VDS*** (máxima puntuación).
  • Alto número de pitones (hasta 27) en disposición radial.
  • Más de 867 mil millones de billones de combinaciones
  • Máxima resistencia contra las diferentes técnicas de manipulación, torsión, extracción, ganzuado y bumping.
  • Resistente a temperaturas extremas y resistente a la corrosión.
error: Content is protected !!